Ir al contenido principal

PYCCA, tradición comercial

 PYCCA, una de las cadenas de artículos para el hogar más tradicionales de Guayaquil.

Hoy, PYCCA, la marca más reconocida de artículos para el hogar en Ecuador, cuenta con 35 tiendas a nivel nacional, una tienda online y 2 tiendas digitales ubicadas en Quito. A finales de este año inaugurará 2 tiendas más, una ubicada vía a la costa y la otra en el Valle de Cumbayá.

Como parte de este camino recorrido durante 75 años, PYCCA se ha ido adaptando de acuerdo a las necesidades de sus clientes y nuevas generaciones, introduciendo la tecnología en su negocio para estar más cerca de ellos y ofrecerles una gran experiencia de compra.

PYCCA ha crecido en el tiempo, incorporando al negocio nuevas marcas como POLIPAPEL y ETNIA COSMETICS, que las llevarán a más ciudades del país.

“Aunque el 2020 fue un año difícil para la empresa, con una caída importante de las ventas, diversas estrategias nos permitieron salvaguardar la salud de nuestros colaboradores y proteger la empresa que pasó esa dura etapa, esto se logró gracias a la lealtad del público y el compromiso de nuestros colaboradores, como ha sido a lo largo de nuestra historia”, finaliza José Antón Bucaram.


Comentarios

Entradas populares de este blog

FACTORES QUE INFLUYEN AL CONSUMIDOR AL COMPRAR EN PYCCA S.A.

  Para conocer la conducta de los consumidores, se saber cómo piensan y se sienten acerca de las diferentes alternativas (marcas, productos, servicios y atención), cómo razonan los consumidores y cómo eligen entre diferentes alternativas, por ello debemos conocer los factores que influyen en el comportamiento del consumidor: Factores personales: Los intereses y opiniones del consumidor son claves. Estarán influenciados por factores demográficos como la edad, el sexo, la cultura, la ocupación, etc. Factores psicológicos: La reacción de cada uno a una campaña de marketing dependerá de sus creencias y estado de ánimo. La capacidad de una persona para comprender la información, la percepción de sus necesidades, su mentalidad, todo ell o influye en su comportamiento. Factores sociales: Las personas de su alrededor (familia, amigos o conexiones en redes sociales). Este factor también incluye la orientación religiosa, política, la clase social, los ingresos y el nivel de educación.